Este jueves podría culminar crisis en la UNAH

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este jueves podría culminar la crisis de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), debido a que se podría firmar un acuerdo de entendimiento entre estudiantes y autoridades del Alma Mater.

ese sentido el coordinador del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), Mauricio Díaz Burdett, miembro de la mesa mediadora indicó que hoy se mantendrá una reunión donde existen probabilidades que se termine la problemática.

Díaz , indicó que luego de conocer los parámetros, tanto estudiantes como autoridades, señalaron que este día tomarán una decisión en torno al proceso de diálogo.

En horas de la tarde de este jueves se firmará un convenio entre ambas partes lo que permitirá liberar los edificios en la Ciudad Universitaria en Tegucigalpa y en los distintos centros regionales por parte de los estudiantes.

Por lo anterior se prevé que los miembros del Movimiento Estudiantil universitario (MEU), entreguen en su totalidad las instalaciones de las distintas regionales del país.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.