Embajada de Canadá busca trabajar en temática de mujeres y niñas en Roatán

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Consejera Política de la Embajada de Canadá, Nuala Lawlor comentó que se encuentran en la isla de Roatán en busca de personas que quieran colaborar para apoyar esfuerzos sobre el liderazgo de mujeres contra la violencia de sí mismas y las niñas. De igual modo trabajar con la comunidad LGBTQ+, proyectos que apoyen a los afros descendientes en tema de respeto a los Derechos Humanos.

“Junto con mis amigos de la embajada que son parte de una campaña, buscamos lideres aquí en la comunidad de Roatán y en otras partes del país con ideas de Canada”, comentó Nuala Lawlor.

Como su nombre lo dice “Proyectos pequeños, pero pactos grandes”, es un proyecto que viene a resanar la problemática de violencia domestica que representa el departamento. Así mismo apoyar a la sociedad garífuna de Santos Guardiola y fomentar el respeto a los derechos que tiene la comunidad LGBTQ+ del departamento insular.

El proyecto es proveniente de Costa, pero también alberca a Nicaragua y Honduras. También Canadá se interesó en la isla por la cantidad de visitantes canadienses que recibe Roatán. La medida afectará positivamente en la población, ya que es un tema nuevo que se interesa en comunidades descuidadas por las autoridades.

El objetivo de esta visita es que las mujeres y las niñas vivan en un ambiente de paz y seguridad.

Integrantes de la embajada de Canadá en Roatán

Le recomendamos: I.B. presenta una gran tasa de violencia domestica

(Visited 87 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.