Participa y gana un rotoplas con la gran promoción que te brinda Madeyso

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ferreteria Madeyso trae las buenas nuevas para sus clientes en Roatán, Santos Guardiola y Ceiba. El gerente Samir Matute gerente nos cuenta que por la compra de una cubeta de pintura se llevará un galón completamente gratis. Así que aproveche este regalo para que pueda renovar su casa u oficina.

Otra buena noticia de Madeyso es que por consumir más de 1,000 lempiras podrá participar en el concurso de un tinaco rotoplas. La compra puede ser tanto virtual como presencial, de ambas maneras puede participar o puede contactar a los teléfonos: +504 2440 5518.

Historia de Madeyso

Esta tienda ferretera es la pionera de las tiendas en Roatán, nace a través de la necesidad de compras en la isla. Pues en ese entonces se tenían que movilizar desde el municipio hasta la ciudad de Ceiba. Y como respuesta ante esa necesidad, Madeyso nace en 1996 con la visión de los socios fundadores de prestar un servicio diferenciado productos diferentes es más que todo lo que era la zona norte y la parte insular

Su innovación en herramientas y bloques de construcción que contrarresta la humedad es lo que los hace diferentes de otras ferreterías.

Además otra de las innovaciones que destaca a Madeyso es que posee una franquicia ferretera como lo es Doit Best que la respalda a nivel mundial.

Otras de las ventajas que tiene el cliente que visita Madeyso es que recibe una atención personalizada lo cual le permite hacer realidad su sueño seguro de que está en las mejores manos.

Horarios de atención

En Roatán están atendiendo en un horario de Lunes a Sábado de 7: 30 a 5:00 de la tarde y los domingos de 7:30 a 12 del mediodía.

En Santos Guardiola de Lunes a Sábado de 7:30 a 5:00 de la tarde y el domingo esta cerrado.

El ejecutivo finalizó invitando a toda la población isleña a aprovechar estas promociones.

Madeyso le ofrece todo lo que buscaán
(Visited 169 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.