El isleño Georgie Welcome Webster es fichado por el Club Deportivo Motagua

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como gran noticia de los nuevos fichajes del actual campeón de la Liga Nacional, el Club Deportivo Motagua, ha decidió llevar con ellos a Georgie Welcome Webster que se desarrollaba como futbolista en el Galaxy FC de Roatán.

El acuerdo llegó al puerto de La Ceiba para que Welcome Webster se incorpore desde ya en sus Reservas Especiales, el cual estará a un paso de Liga Nacional de Honduras. Por lo que su antiguo equipo y el municipio de Roatán se sienten orgullosos en demostrar que la isla posee potencial en el futbol.

Si bien su nombre es bastante conocido, ya que es llamado al igual que su padre Georgie Welcome, quien es ex jugador de Motagua. Por lo que al pequeño isleño se le conoce como Georgie Welcome Junior. Sin embargo, Welcome Webster sueña con llegar más lejos que su progenitor, mencionando que su amor por el fútbol  no fue simplemente por su padre, sino que ha sido una pasión que ha tenido siempre.

Sin embargo, Welcome Webster sueña con llegar más lejos que su progenitor, mencionando que su amor por el fútbol no fue simplemente por su padre, sino que ha sido una pasión que ha tenido siempre. Por lo que desde niño se había visto como jugador de la Liga Nacional o en el extranjero y lo que hoy en día ya está más cerca de convertirse en una realidad.

(Visited 152 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.