Dos importantes empresarios interesados en invertir en Roatán

0 82

Roatán, Islas de la Bahía.

El Alcalde Dorn Andy Ebanks y su Corporación Municipal, recibió este jueves a Karl Cruz y George Alessandridos importantes empresarios interesados en invertir en Roatán.

El Edil expuso ante los regidores y los inversionistas sobre la importancia de contar con una aerolínea municipal que funcione a bajo costo, y de esa manera atraer turistas a Roatán y evitar lo que experimentamos anualmente y que tanto afecta a la Isla como lo es la temporada baja.

Por su parte Jonh Nelson manifestó que Roatán posee un alto potencial turístico que debemos innovar en los servicios que ofrecemos, no se debe quedar en lo mismo.

De su lado George Alessandri dijo que Roatán tiene muchas cosas que ofrecer en cuanto a turismo se refiere, se debe explotar el turismo ecológico , histórico, cultural y no solo vender a Roatán por sus playas, hay un abanico de opciones que el turista puede disfrutar.

Karl Cruz, nacido en Estados Unidos pero con raíces cubanas, expreso que Roatán tiene todo lo que un turista o visitante anhela explorarar. El personalmente está interesado en invertir en lo que es la industria pesquera, reconociendo que Roatán fue en un tiempo la capital de la industria pesquera, pero hoy se ha quedado estancada, según él su compañía ahora recibe marisco de La Ceiba e incluso de Nicaragua.

Asimismo el Regidor Marcos Nelson en su participación menciono que el negocio de bienes y raíces es un gran negocio ya que nuestro Municipio cuenta con lugares y zonas que pueden desarrollarse proyectos de grandes inversiones que vendrían a beneficiar a los habitantes de Roatán.

La vicealcaldesa Emily Flowers sugirió a los inversionistas sostener una reunión con los empresarios de la pesca de Roatán, y de esta forma conocer más a profundidad cómo funcionan las empresas de marisco, reconociendo que dichas compañías generan gran cantidad de empleo para la población.

La Alcaldía de Roatán que preside el alcalde Dorn Ebanks le está apostando a la inversión y de esa manera generar más oportunidades de una vida mejor para los pobladores de la Nueva Roatán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.