DNVT intensifica operativos para evitar accidentes vehiculares durante el fin de año

0 263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El subinspector de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), Jimmy Gonzales, dio a conocer que han intensificado los operativos, para identificar a conductores que manejen en estado de ebriedad o cometan otras faltas a la Ley, durante estas fechas de fin de año.

En ese sentido, pidió a los conductores, que manejen sus vehículos con la debida prudencia, respetando los límites de velocidad, así como no conducir en estado de ebriedad, entre otros.

Cabe resaltar que en este 2019, se han causado unos cinco mil accidentes de tránsito en los diferentes ejes carreteros del país.

Gonzales remarcó que “Vamos a tener operativos en diferentes puntos, el objetivo es identificar a aquellos conductores que anden infringiendo la Ley y vamos a sancionarlos”.

“También aquellos conductores que conduzcan bajo los efectos del alcohol, vamos a requerirlos y evitar que sucedan tantos accidentes”, indicó.

Manifestó que también estarán verificando que los conductores de transporte público no excedan la carga.

“Estos operativos son con ese fin de identificar este tipo de problemas, en los cuales abusan los conductores de los buses”, expresó.

“Ese es el propósito de estos operativos, identificar este tipo de problemas y sancionar a los conductores”, reiteró.

Mencionó que a partir del pasado 25 de diciembre, se iniciaron los operativos en el marco del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas, para evitar hechos lamentables en el cierre de este año 2019.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.