Distribuirán afiches para ejercer bien el voto

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Alemania, firmaron hoy una carta de entendimiento que contempla el financiamiento de la impresión de afiches y otros materiales informativos educativos, que se colocarán en las entradas a las 16 mil Mesas Receptoras Electorales (MER) en todo el país.

De esta forma la KAS coopera con el TSE en las acciones encaminadas a la educación al votante, mediante la difusión de materiales impresos con mensajes que generan mayor formación para la emisión del voto.

La firma del pacto estuvo a cargo del Presidente del TSE, David Andrés Matamoros Batson y la coordinadora de la KAS en Honduras, Cecibel Lucas, quien informó que la Fundación imprimirá materiales visuales mediante un aporte económico de unos 10 mil euros o su equivalente en lempiras, y el ente electoral se encargará de la difusión de los mismos tanto en las MER como en los kioscos informativos ubicados en los distintos sectores comerciales de las ciudades.

Los temas que se plasmarán en las publicaciones contemplan lo relativo a los pasos a seguir para votar, lo que es prohibido al momento de ir a ejercer el sufragio y los delitos electorales.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.