Villeda hace cierre de campaña con inauguración de obras sociales

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato presidencial Mauricio Villeda hizo sus cierre de campaña este domingo con la inauguración de obras sociales especialmente de infraestructura que favorecerá a más de cien colonias de Tegucigalpa, igualmente en San Pedro Sula Cortés.

Asimismo la inauguración del muelle en el Puerto de Tela que se había quemado hace 22 años y cuyo funcionamiento es una realidad al haberse recuperado la vieja madera y reforzado con concreto y colocado iluminación , así como la instalación de kiosco para la protección de los usuarios y un faro para la orientación de los pescadores para proteger a los visitantes.

En la colonia Fraternidad a inmediaciones del bulevar Morazán puso en funcionamiento las gradas de acceso que estaban desde hace muchos años en completo abandono y las cuales con el apoyo de la comunidad y de su equipo de infraestructura fueron restauradas a costos mínimos. Igualmente las gradas de acceso del Sector Seis al Anillo Periférico. En colonia Kennedy inauguración de las canchas “José Simón Azcona”, en la segunda entrada.

En zona de la Cuesta número Uno, Villeda junto a líderes sectoriales y dirigentes de su partido puso en funcionamiento el Centro de Salud Integral “Ramón Villeda Morales” cuyo edificio fue reconstruido, acondicionado equipado y dotado de medicamentos y materiales para terminar con la falta de atención a miles de pobladores.

En el antiguo Barrio El Bosque de Tegucigalpa el abogado Villeda fue recibido con algarabilla y muestras de apoyo con la construcción de la calle que conecta con el callejón “El Cañón” en donde se dieron cita la candidata a alcaldesa de Tegucigalpa Marcia Villeda, dirigentes del Distrito cinco así como un nutrido de simpatizantes y miembros de la población que celebraron dicho acontecimiento.

Uno de los más hermosos eventos fue la presencia del presidenciable para volver a contemplar el colorido y el funcionamiento digno de la iglesia “San José de la Montaña siempre en el bario Buenos Aires, que ahora cuenta con las gradas nuevas de acceso, alumbrado y que sumado a ello la población goza del ambiente de un nuevo” barrio feliz”. que contempla varias con reparación de sus casas, pinturas multicolores y la unidad de todas las i del sector.

En San Pedro Sula Villeda dedicó el domingo para inaugurar otras obras de gran significado haciendo ver que con pequeñas obras se demuestra como el país será diferente como “Barrio Feliz” en la colonia “Alfonso Lacayo” del Sector “Rivera Hernández”, se construyó un Centro Comunal de 400 metros cuadrados, la Casa de Oración, reparación de calle, pintado de casas.

Para culminar un cierre diferente en su larga jornada de campaña, Villeda fue despedido con una larga caravana que recorrió la circunvalación hasta llegar al bulevar que conduce a la ciudad de La Lima, en donde Villeda dijo “Soy austero, no tenemos dinero para el derroche y por eso lo que pudimos obtener en ayuda para la campaña, lo invertimos en estas obras que servirán para que los habitantes las disfruten”.

El candidato presidencial llegó hasta el final, habiéndose ganado el cariño y la confianza de la gente de todas las tendencias, que lo acompañaron hasta el último momento de la jornada señalado por el Tribunal Supremo Electoral, que establece el inicio del “Silencio Electoral.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.