Disfruta de las aguas termales en Trujillo

0 549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Trujillo, Honduras

A solo unos 8 Km. de Trujillo, se encuentra la comunidad de Silin, donde podrán disfrutar de un destino ideal para los amantes de la buena salud y las curaciones naturales.

Las aguas termales posee posas naturales, servicios de masaje y jacuzzi privados donde pueden disfrutar de un momento relajante.

El sitio cuenta con una pequeña iglesia, réplica de la iglesia de Medjuurgoje, en Yugoslavia, la cual añade un espíritu único al escenario y para los que deseen permanecer en la zona, un pequeño hotel ayuda a complementar el viaje

El costo de la entrada al sitio es de. 50.00 lempiras .

Como llegar a Trujillo

Para llegar a Trujillo lo puede realizar de forma terrestre desde La Ceiba, la ciudad costera mas cercana, sobre la carretera pavimentada, esta carretera es la misma que conduce de San Pedro Sula hacia Tela y La Ceiba. Trujillo esta a 165 km de La Ceiba; a 261 Km de Tela; a 355 Km de San Pedro Sula y a 555 Km de la Capital de la Republica, Tegucigalpa. La carretera está totalmente pavimentada, existe un servicio de buses desde cada uno de estos lugares que sale diariamente.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.