Croacia ‘no se dejará engañar’ por los rumores de Bélgica

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dijo el miércoles que su equipo «no se dejará engañar» por los informes de luchas internas en el campamento de Bélgica antes del choque de la Copa del Mundo en el que el ganador se lo lleva todo.

Los subcampeones de 2018 deben evitar la derrota el jueves para asegurarse la clasificación para los octavos de final, mientras que Bélgica probablemente necesite los tres puntos.

El entrenador belga, Roberto Martínez, criticó las «noticias falsas» luego de que los medios informaran sobre una ruptura en su equipo.

«No debemos relajarnos, yo también. Él (Martínez) es un gran entrenador y sabrá hacer daño a Croacia», dijo Dalic en la rueda de prensa previa al partido.

«No nos dejaremos engañar por las historias de los medios y los rumores. Esperamos lo mejor de Bélgica, un gran equipo con excelentes jugadores».

Se espera que el delantero Romelu Lukaku sea titular con Bélgica, después de haber regresado de una lesión en el muslo como suplente tardío en la derrota por 2-0 ante Marruecos la semana pasada.

«Él (Lukaku) es un gran jugador que ha estado en la cima de su juego durante muchos años seguidos», dijo su excompañero en el Chelsea, Mateo Kovacic.

«Será difícil, nos hemos preparado, esperamos una Bélgica muy eficiente. Va a ser un partido difícil. Debemos estar concentrados y listos».

Croacia hizo a un lado cualquier preocupación de que era una fuerza envejecida después de un empate sin goles con Marruecos al remontar para vencer a Canadá 4-1 en su segundo partido del Grupo F.

«Mostraremos nuestro verdadero rostro, el rostro que demostramos contra Canadá», dijo Kovacic

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.