Corredor “Las Joyas de los Lagos” promueve el turismo nacional y extranjero

Tegucigalpa, Honduras

0 538

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, realizo una supervisión técnica de la evolución de los trabajos que se ejecutan en los tramos que comprenden el Corredor Turístico “Las Joyas de los Lagos”.

En la rehabilitación con concreto hidráulico del tramo carretero Cañaveral-Rio Lindo-Caracol que mide una longitud aproximada de 7 kilómetros en el departamento de Cortés, se han realizado limpiezas y liberaciones de derecho de vía, cunetas, sistema de alcantarillas y estabilizaciones de suelos, compactaciones, entre otros.

“Desde que el Presidente nombró este Distrito “Joyas de los Lagos”, hemos venido trabajando para que esta zona cuente con carreteras de primer nivel que atraigan las inversiones económicas en estos sectores turísticos”, manifestó el Ministro Pineda.

Doña Yolanda Aguilar, una habitante del municipio Santa Cruz de Yojoa, expresó que esto va por buen camino, porque con carreteras y programas que impulsan más el turismo y el comercio e incrementarán las visitas en semana santa que se avecina.

Cabe mencionar que en esta visita de las autoridades de INSEP al municipio de San Francisco de Yojoa estuvieron presentes los alcaldes Alfredo Cerros, Santos Murillo Alcalde de San Antonio de Cortes, representantes de la compañía constructora PRODECON y supervisora ACI, autoridades civiles, empresarios y fuerzas vivas de la zona.

Estas obras impulsarán aún más el turismo nacional y extranjero en el Lago de Yojoa, entre otros destinos turísticos y generan cientos de empleos directos e indirectos.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.