Confirman a Alba Paz como directora del Laboratorio Nacional de Virología

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Salud Pública, Alba Consuelo Flores, confirmó este lunes que se nombró como directora del Laboratorio Nacional de Virología, a la doctora Alba Paz.

‘Precisamente este día ha asumido el cargo la doctora Alba Paz, quien está ya conociendo el proceso y viendo el proceso con equipos nuevos’, informó Flores.

La funcionaria explicó que con la situación de la realización de los exámenes para el COVID-19, que ha habido un mal entendimiento con respecto a la toma de muestras ya que la prueba de PCR no es para todo mundo, solamente para las personas que han presentado una sintomatología o que han estado en contacto directo con algún paciente positivo al virus.

‘Queremos hacer un llamado a la conciencia este es un proceso técnico, no puede ser que estemos en un país trabajando de esta manera por lo que precisamente se están estableciendo prioridades’, añadió.

La titular de la Secretaría de Salud, señaló que para solventar la problemática del procesamiento de las pruebas PCR, se adquirió nuevo equipo para aumentar la capacidad de evacuación de resultados.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.