Conferencista español Juan Rivero destaca: “Honduras, un paraíso por descubrir”

Madrid, España

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras, un paraíso para descubrir”,  este es el título que dio a su conferencia el experto en turismo Juan Francisco Rivero Domínguez, cuatro meses después de haber participado en el XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable que se realizó a finales de agosto de este año en Comayagua.

La conferencia fue dictada a invitación del embajador de Honduras en España Norman García, quien en durante los actos de inauguración de la actividad agradeció a Rivero Domínguez su valioso aporte  a la cultura hondureña

El profesor y conferencistas de las universidades españolas y extranjeras  participó en el Congreso internacional realizado en Comayagua con dos seminarios sobre “La Comunicación Turística” y “El Turismo Cultural”.

Durante su visita a Honduras el connotado español  conoció algunos sitios turísticos  que valieron sus buenas referencias en sus comparecencias, como los atractivos de la ciudad colonial de Comayagua y la  paradisiaca isla de Roatán, el sitio arqueológico de Copán y la cálida ciudad de Choluteca cerca de la costa pacífica.

Información que proporcionó en el desarrollo de su conferencia, haciendo una radiografía, describiendo las riquezas de Honduras desde sus cuatro puntos cardinales.

Describió Tegucigalpa como la capital hondureña, antiguo centro de actividad minera que aún conserva su arquitectura española y la ciudad de San Pedro Sula, conocida como la Ciudad de los Zorzales, ubicada en el fértil Valle de Sula, también forman parte de las atracciones descritas por el experto.

Juan Francisco Rivero Domínguez es un español  que tiene amplia experiencia en el tema de turismo, pues trabaja desde hace 30 años en el Departamento de Comunicación de la Secretaría de Estado de Turismo de España, ahora convertido en un eterno admirador del encanto de las riquezas turísticas de Honduras.

El XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable sirvió de ventana para que millones de personas en el mundo pudieran conocer y apreciar el potencial turístico que posee este país, que solo necesita ser querido por sus conciudadanos para potenciar y convertirse en un destino turístico de primera, como ya lo son las hermosas Islas de la Bahía.

En los últimos años del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, el servicio exterior de Honduras, tiene como parte de su trabajó promover las riquezas culturales y turísticas de Honduras, así como así como exponer en ferias y otros eventos los principales productos de exportación.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.