Concierto de Ángel Ríos resulta un éxito

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Este sábado el violinista nacional Ángel Ríos deleito a los isleños en un concierto a beneficio de el Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC).

El evento tuvo como escenario el mar ya que se desarrollo en el Town Center de Coxen Hole.

La presentación de Ríos fue antecedida por la participación de un niño del centro quien lanzo el tema oficial de RBC denominado «No me quites mi Esperanza» escrita y compuesta por él.

Wilson Jimenes otro de los niños que asiste al centro realizo una demostración del método Braille y Johny Pineda deleito al público con dos canciones.

Posteriormente Ríos deleito a niños y grandes con su interpretación a través del violín.

El evento culmino a eso de las 10:30 de la noche.

Por su parte la organizadora del evento Rosamaria Merren dijo «Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible el evento a beneficio de RBC INSULAR Con Angel Ríos..al Puerto de Cruceros, CM Airlines, Pepsi Roatan Agua Insular, medios de comunicación, Gobernación Departamental de Islas de la Bahía, Cámara de Comercio de Islas de la Bahía.. Kristofer Goldman y a su hijo Edwin, Cuerpo de Bomberos. Copeco Municipalidad de Roatan, Gráficos Stamp, a todo el grupo de apoyo , y a todas las personas que asistieron al evento, muchísimas gracias por haber hecho posible este concierto RBC SOMOS TODOS. ORGULLO ISLEÑO»

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.