CNN resalta al gobernador Dino Silvestri por retornar extranjeros hasta sus países

0 1.276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canal televisivo más reconocido de noticias en el mundo, CNN, destacó en una nota titulada ‘‘13,000 estadounidenses varados luchan por encontrar el camino a casa mientras aumenta la pandemia’’ la labor de las personas que utilizan varios recursos para retornar a los extranjeros hasta sus países de origen, como lo hace el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri.

La noticia redactada por las periodistas, Nicole Gaouette y Jennifer Hansler mencionaron el interés del gobernador para que no estadounidenses (y canadienses) retornen seguros con sus familias sin ningún riesgo o contagio de COVID-19.

En la información detallada de CNN muestran como con las personas que ellos contactaron de Estados Unidos relataron como buscaron varias maneras de volver hasta que por fuentes confiable localizaron al gobernador Silvestri.

Esta es la forma en que interactúa el gobernador de Islas de la Bahía.

Sobre una de las personas atrapadas que fue ayudada por Dino el escrito mencionó íntegramente:

‘‘Al igual que muchos otros estadounidenses atrapados en el extranjero, este estudiante recurrió a un grupo de WhatsApp. Su otra fuente confiable de información es el gobernador de las Islas de la Bahía, Dino Silvestri, que realiza sesiones informativas diarias por Internet para responder preguntas de extranjeros varados y transmitir información sobre aerolíneas y vuelos’’ remarcó la nota.

Información diaria

Para saber de primera mano las inquietudes de la población siguiendo las medidas y ordenanzas de Islas de la Bahía el gobernador decidió todos los días realizar en horario vespertino unas ruedas de prensa mediante Facebook Live.

En esa red social las personas en tiempo real han logrado despejar dudas sobre la nueva información que va señalando Silvestri y que lo seguirá realizando mientras permanezca la alerta roja en Honduras.

Cabe resaltar que si una persona extranjera aún permanece en el departamento insular puede hacer sus interrogantes sobre como regresar en la página de Facebook de Gobernación Islas de la Bahía, Honduras.

Silvestri aprovechó la oportunidad en exclusiva a Diario Roatán para agradecer el apoyo de todas las autoridades municipales y del el Diputado Ronnie McNab ,porque afirmó que con su ayuda en conjunto lograron resolver este tipo de problemas para enfrentar al coronavirus de frente y tomar las medidas necesarias.

Aquí puede ver la nota completa de CNN: https://edition.cnn.com/2020/03/23/politics/americans-stranded-overseas/index.html

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.