Salvador Nasralla: «Yo no puedo hacer algo porque no soy autoridad»

0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pese a que Honduras está unida para hacer frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19), el excandidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aseguró que él no puede hacer nada ante esta situación. 

El político expuso, durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, que «algunas personas me dicen que haga algo, yo no puedo hacer algo porque no soy autoridad, la autoridad en este momento la tiene Juan Orlando Hernández, infortunadamente él no tiene conocimiento para esto porque es abogado». 

Agregó que «y tampoco está rodeado de suficientes personas capaces de explicarle cuáles son las medidas que deben tomarse en este momento, cada día que pasa se va aumentando y va quedando demostrada la ineficiencia que hay en el sistema de salud».  

Ante esta difícil situación sanitaria que afecta 168 países, el gobierno hondureño ha sido acompañado por expertos nacionales, de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud quienes han reconocido la atención oportuna que ha dado el país a esta crisis. 

Asimismo, los expertos en la rama de la medicina y científicos hondureños que destacan en el exterior han enfatizado que hasta los mejores sistemas de salud del mundo han colapsado ante esta epidemia que ya deja más de 351 mil personas infectadas, más de 100 mil recuperados y más de 15,300 muertos. 

Seguidamente sugirió que «propuse lo del Centro Cívico Gubernamental y aparentemente no hay ninguna intención para hacer caso a esta sugerencia; entonces se me ocurrió una idea, por qué no dedicamos al coronavirus dos instalaciones preciosas, muy bien equipadas que tiene Honduras que son las instalaciones de los Hospitales Militares de San Pedro Sula y Tegucigalpa». 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.