Quién fue David Cruz, el gran amor de Jennifer Lopez con quien duró 10 años

0 385

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Era 1984 y Jennifer Lopez con 15 años paseaba por las calles del Bronx tomada de la mano de David Cruz, su novio de 16. Duraron 10 años hasta que se separaron en 1994, siendo esta relación la más duradera que haya tenido la cantante y actriz en su historial amoroso.

Cruz murió este sábado 21 de marzo en el hospital Moint Sinai West de Manhattan a los 51 años de “un padecimiento cardíaco”, de acuerdo a TMZ.

Poco se sabe de quien fuera el primer gran amor de la diva, pues David fue un hombre reservado que nunca dio declaraciones a la prensa ni a los fans de JLO sobre aquellos años de relación.

Lo cierto es que se enamoraron en la adolescencia manteniendo un noviazgo hasta 1994, época en la que la estrella neoyorquina de ascendencia puertorriqueña luchaba por obtener sus primeras oportunidades en la escena del espectáculo. Con el éxito ascendente de “Jenny from the block” y la escalada a la popularidad, la relación se desgastó y fue cuando vino la ruptura. En aquella época, Jennifer se mudó a Los Angeles en busca de mejores oportunidades, una de las razones principales para dar por terminada la historia de amor, y David se quedó sin novia en el barrio los vio crecer.

 JLO se trasladó a Los Angeles en 1994, dejando atrás su vida en el Bronx (Foto: The Sun 164)
JLO se trasladó a Los Angeles en 1994, dejando atrás su vida en el Bronx (Foto: The Sun 164)

En las primeras apariciones públicas de la cantante aún se le vio acompañada de su ex novio, en aquella época la puertorriqueña participaba como bailarina en ensambles y vídeos musicales como “That’s the way love goes” de Janet Jackson, por lo que estaba comenzando a obtener notoriedad y a relacionarse en los eventos de las celebridades.

JLO, quien hace un par de meses impactó al mundo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, siempre tuvo bellos recuerdos y palabras halagadoras para el amor con quien pasó de adolescente a adulta, como aquella vez que declaró, 10 años después de su ruptura que David Cruz “era un amigo y la persona que probablemente la conocía mejor que nadie”, de acuerdo a una reseña del Daily Mail.

«Tengo muchos recuerdos de David, crecimos juntos porque apenas tenía 16 años cuando lo conocí” dijo en ese entonces, además aseguró que su romance derivó de un “cupido gay”, dando cuenta de que la glamorosa fashionista siempre ha estado vinculada a las personas de la diversidad sexual.

Su mejor amigo estaba saliendo con mi mejor amigo… me vio y se enamoró de mí de inmediato

En 2004 y ya con una trayectoria artística establecida, JLO se veía con su ex David Cruz cuando visitaba el Bronx para estar con su abuela, quien se mantuvo fiel al barrio de toda su vida.

Actualmente JLO está comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez desde hace unos meses (Foto: Instagram @JLO)
Actualmente JLO está comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez desde hace unos meses (Foto: Instagram @JLO)

Lo veo cada vez que voy a visitarla. Cuando nos encontramos nos mantenemos en contacto durante un tiempo a través de llamadas telefónicas”, declaró.

Pero JLO no es la única que habla maravillas de su ex, también su viuda Isa mantiene un buen recuerdo, “Era amable y amoroso, nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto, era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina, amaba a los Yankees y los Knicks, le encantaba ir al teatro conmigo”, declaró a TMZ.

Mi momento favorito fue la noche de cita familiar, porque no sólo era especial para mí sino también para los niños, siempre se aseguraba de terminar las cosas con un “te amo»

El romance de juventud de JLO duró más que los tres matrimonios juntos que ha tenido, pues se casó con Ojani Noa, un camarero cubano, con quien estuvo de 1997 a 1998, Cris Judd, de 2001 a 2002, y Marc Anthony, el padre de su hija, a quien estuvo unida de 2004 a 2011.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.