Club de Leones de Roatán participará en Convención de Istmania en SPS

0 609

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Club de Leones de Roatán, como una ONG de beneficio a la comunidad isleña, con el propósito de seguir preparándose para brindar el mejor servicio participara en la Convención Centroamérica de Itsmania.

Cabe mencionar, que cada año se reúnen todos los clubes de Centroamérica, de Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Belice y El Salvador, para conocer las distintas culturas.

Ashley Gutiérrez presidenta del Club de Leones de Roatán detalló “en esta reunión que tenemos cada año, se escoge donde se tendrá la Convención Centroamericana de Itsmania, que es nuestra jungla como lo dice nuestra canción, durante cuatro días tenemos la oportunidad de compartir con los compañeros de C.A. las diferentes culturas, pero con el mismo fin de servir a los más necesitados”

Asimismo, Gutiérrez indicó que la LXXIX (79) Convención del Distrito Multiple D «Istmania» se realizará en mayo del 2020, en la ciudad industrial de San Pedro Sula.

También, detalló que aparte de compartir por cuatro días, reciben capacitaciones leonisticas de cómo llegar a la presidencia, además para poder llegar a obtener cargos a nivel nacional e incluso internacional.

Además, declaró que en las convenciones se conocen gobernadores, presidentes y directores internacionales que son los encargados de capacitar a los leones. De igual forma como antecedente dijo que el año anterior la convención se realizó en la ciudad colonial de Comayagua, donde se contó con la presencia del director internacional de Colombia.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.