Clásico capitalino se jugará este miércoles

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

Dice una popular canción “Que sí, Que no, Que nunca te decides”, esa es la manera que se maneja el futbol en Honduras. Después de una novela de elegir la fecha en que se jugaría el encuentro entre Olimpia y Motagua, la Liga Nacional informó que sería este miércoles 11 de noviembre.

El secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua dijo que “el encuentro entre Olimpia y Motagua es el 11 del presente mes, mientras que la próxima fecha será el sábado 20, se juegan todos los partidos el día sábado a la tres de la tarde, con la salvedad de Olimpia contra Platense, que es el jueves 18 de noviembre, en horas de la noche”.

“Se escucho la argumentación de todos los miembros, son diez participantes y todos tiene opinión, había preocupación de alargar el torneo por tres días y ya se formalizo en que termina el 20 de diciembre”, agrego Pascua.

Olimpia había solicitado un cambio de fecha, ya que cuenta con ocho jugadores, bajo las órdenes del colombiano, Jorge Luis Pinto que enfrentara a las selecciones de Canadá y México.

Los precios serán de 50 lempiras en sol; 100 lempiras en sombra y 250 en silla. Los dirigidos por Héctor Vargas están en la segunda posición con 26 puntos, mientras que Motagua es tercero con el mismo puntaje, con la diferencia, que los “Leones” tienen mas goles anotados.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.