Canadá ya espera a Honduras

0 73

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El español y actual entrenador de la Selección de Canadá, Benito Floro dio a conocer la lista de los convocados para enfrentar a Honduras y El Salvador, rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los nombres son: Simon Thomas (Strømmen IF/Noruega), Milan Borjan (PFK Ludogorets Razgrad/Bulgaria) y Kenny Stamatopoulos (AIK Fotbol/Suecia).

Fraser Aird (Glasgow Rangers/Escocia), Samuel Adekugbe (Vancouver Whitecaps FC), André Hainault (Magdeburg/Alemania), David Edgar (Sheffield United/Inglaterra), Dejan Jaković (Shimizu S-Pulse/Japón), Adam Straith (Fredrikstad FK/Noruega), Marcel De Jong (Sporting Kansas City), Wandrille Lefèvre (Montreal Impact) y Karl W. Ouimette (New York Red Bulls).

Lucas Cavallini (CA Fénix/Uruguay), Cyle Larin (Orlando City), Tosaint Ricketts (Boluspor FC/Turquía)

Los dirigidos por el internacional, Floro reciben a Honduras en el BC Place Stadium de Vancouver y luego se trasladan a San Salvador, para enfrentar al entrenador hondureño, Ramón Maradiaga.

Entre los futbolista experimentados aparecen Julián de Guzmán, es internacional con la Selección de Canadá, donde ostenta 68 encuentros, marcando 4 goles, sus pases por equipos reconocidos, como el Hannover 96 de Alemania y Deportivo La Coruña de España.

Mientras que Atiba Hutchinson,  es un futbolista canadiense que actualmente milita en el Besiktas JK de Turquía, en donde es acomodado como medio campista central o puede jugar como lateral derecho.

En su último compromiso, Canadá salió con la cabeza baja del Olimpico, luego que perdiera ante Honduras 8 goles por 1, en una tarde inolvidable para Jerry Benstong y Mario Martínez, que han sido llamados por Jorge Luis Pinto. Carlo Costly no fue tomado en cuenta, para estos dos primeros encuentros eliminatorios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.