Canadá ya espera a Honduras

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El español y actual entrenador de la Selección de Canadá, Benito Floro dio a conocer la lista de los convocados para enfrentar a Honduras y El Salvador, rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los nombres son: Simon Thomas (Strømmen IF/Noruega), Milan Borjan (PFK Ludogorets Razgrad/Bulgaria) y Kenny Stamatopoulos (AIK Fotbol/Suecia).

Fraser Aird (Glasgow Rangers/Escocia), Samuel Adekugbe (Vancouver Whitecaps FC), André Hainault (Magdeburg/Alemania), David Edgar (Sheffield United/Inglaterra), Dejan Jaković (Shimizu S-Pulse/Japón), Adam Straith (Fredrikstad FK/Noruega), Marcel De Jong (Sporting Kansas City), Wandrille Lefèvre (Montreal Impact) y Karl W. Ouimette (New York Red Bulls).

Lucas Cavallini (CA Fénix/Uruguay), Cyle Larin (Orlando City), Tosaint Ricketts (Boluspor FC/Turquía)

Los dirigidos por el internacional, Floro reciben a Honduras en el BC Place Stadium de Vancouver y luego se trasladan a San Salvador, para enfrentar al entrenador hondureño, Ramón Maradiaga.

Entre los futbolista experimentados aparecen Julián de Guzmán, es internacional con la Selección de Canadá, donde ostenta 68 encuentros, marcando 4 goles, sus pases por equipos reconocidos, como el Hannover 96 de Alemania y Deportivo La Coruña de España.

Mientras que Atiba Hutchinson,  es un futbolista canadiense que actualmente milita en el Besiktas JK de Turquía, en donde es acomodado como medio campista central o puede jugar como lateral derecho.

En su último compromiso, Canadá salió con la cabeza baja del Olimpico, luego que perdiera ante Honduras 8 goles por 1, en una tarde inolvidable para Jerry Benstong y Mario Martínez, que han sido llamados por Jorge Luis Pinto. Carlo Costly no fue tomado en cuenta, para estos dos primeros encuentros eliminatorios.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.