Brasil conocen oferta turistica de Honduras

0 546

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajada de Honduras en Brasil, a través del máximo representante, Jaime Guell Bogran organizo un evento especial en Brasilia para la presentación de la oferta turística de nuestro país bajo el nombre de “Honduras todo está aquí”.

Representantes de unas ochenta tour operadoras y agencias de viajes de Brasil asistieron al evento, donde se expuso aspectos sobresalientes de los destinos de sol y playa, naturaleza y aventura, arqueología y otros, así como la infraestructura hotelera de la isla de Roatan y las facilidades con que cuenta San Pedro Sula para el turismo de Negocios y Convenciones.

El embajador Guell Bogran califico de exitoso el encuentro ya que la mayoría de los participantes mostro su interés por conocer más de Honduras, que a diferencia de los restantes países de la región tiene playas de arena blanca, aguas seguras y cristalinas para la práctica del buceo, ciudades coloniales y una diversidad de atractivos que hacen inolvidables las vacaciones.

Con esta actividad de promoción, la embajada de nuestro país acreditada en la gran nación del cono sur, busca que los brasileños tengan a Honduras como una opción a la hora de escoger un destino en el Caribe para vacacionar.

Laura Laínez, subgerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo y en representación de la Ministra Nelly Jerez, detallo también a los participantes, las facilidades que existen para llegar via aérea o marítima a Roatan o San Pedro Sula y lo fácil que es desplazarse de esos puntos a otras zonas del país.

El evento organizado por la Embajada se suma a las acciones que la Secretaria e instituto Hondureño de Turismo viene realizando para atraer el interés de los suramericanos, especialmente de los brasileños, cuyo país maneja anualmente una alta tasa de viajeros al resto del mundo.

El presidente de la Tour Operadora Sanchattour Roberto Silva y la gerente Regional de Copa Jackeline Valedo ocuparon la mesa principal la noche del encuentro, conjuntamente con Marcel Fernández del Ministerio de Relaciones Exteriores y el embajador Jaime Guell Bogran.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.