Bayern de Múnich clasifica a cuartos de final de Liga de Campeones

0 619

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Bayern de Múnich se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al golear otra vez al Arsenal este martes en Londres (5-1; 10-2 en el global de la eliminatoria).

Theo Walcott adelantó al Arsenal (20), pero en la segunda parte los locales se derrumbaron tras la expulsión del central Laurent Koscielny y acabaron goleados con los tantos de Robert Lewandowski (55, de penal), Arjen Robben (68), Douglas Costa (77) y un doblete de Arturo Vidal (80 y 85).

Foto AFP

El resultado final no refleja lo visto en el terreno de juego, ya que en la primera parte el Arsenal tuvo más ocasiones de gol ante un Bayern que dominó pero que no inquietó el marco defendido por el colombiano David Ospina.

Sin embargo, la expulsión de Koscielny en la jugada que acabó con el penal materializado por Lewandowski para empatar el partido, dio la puntilla a un Arsenal que ya tenía la eliminatoria muy cuesta arriba.

En superioridad numérica, el Bayern se aprovechó para humillar de nuevo a su rival, repitiendo la goleada de hace tres semanas en Múnich para certificar el pase por un global de 10-2.

– Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones:

Bayern Múnich ganó a Arsenal por 5-1 (Descanso: 0-1)

10-2 en el global de la eliminatoria

Estadio: Emirates stadium (Londres)

Asistencia: 50.000

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE)

Goles:

Arsenal: Walcott (20)

Bayern Múnich: Lewandowski (55 de penal), Robben (68), Costa (78), Vidal (80, 85)

Amonestaciones:

Arsenal: Walcott (39), Koscielny (53), Oxlade-Chamberlain (61), G. Xhaka (78)

Bayern Múnich: Alaba (39), Javi Martínez (44)

Expulsiones:

Arsenal: Koscielny (54)

Alineaciones:

Arsenal: David Ospina – Héctor Bellerín, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny (cap), Nacho Monreal – Alex Oxlade-Chamberlain, Granit Xhaka, Aaron Ramsey (Francis Coquelin 72) – Theo Walcott, Olivier Giroud (Mesut Özil 72), Alexis Sánchez (Lucas 72). DT: Arsène Wenger.

Bayern Múnich: Manuel Neuer (cap) – Rafinha, Javi Martínez, Mats Hummels, David Alaba – Arjen Robben (Douglas Costa 71), Xabi Alonso, Thiago Alcantara (Renato Sanches 79), Arturo Vidal, Franck Ribéry (Joshua Kimmich 79) – Robert Lewandowski. DT: Carlo Ancelotti.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.