Autoridades de Santos Guardiola se preparan para recibir a los turistas en las Playas de Camp Bay

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta semana, las autoridades encargadas de garantizar la seguridad en la popular playa de Camp Bay están llevando a cabo reuniones para coordinar sus esfuerzos y asegurar una experiencia tranquila para los visitantes. Se espera la participación de diversos sectores, incluyendo salud, seguridad, policía preventiva naval, Policía Municipal, cuerpo de bomberos y la Cruz Roja.

A pesar de mantener los horarios habituales y la distribución de puestos para vendedores, se destaca el apoyo de la municipalidad al patronato local para realizar obras que beneficien a la comunidad. Se hace un llamado a la precaución y la colaboración de los visitantes para evitar conflictos y disfrutar de la experiencia sin contratiempos.

Conscientes de la importancia de mantener la seguridad de los turistas, se insta a los visitantes a llegar temprano y con paciencia, especialmente considerando las obras en la calle de acceso a la playa. Se enfatiza en la importancia de disfrutar el momento en familia y evitar situaciones que puedan enturbiar la experiencia.

Siga leyendo: Marina Mercante trabaja en la delimitación de las playas de West End y West Bay

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.