INFOP imparte curso de bocadillos y coctelería en Roatán

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto de Formación Profesional (Infop) está ofreciendo cursos especializados en la elaboración de bocadillos y coctelería en la paradisíaca isla de Roatán.

Estos cursos, diseñados para jóvenes interesados en adquirir habilidades culinarias, se llevan a cabo en dos jornadas diarias, una de 1:00 pm a 4:00 pm y otra de 5:00 pm a 9:00 pm.

Los participantes tienen la oportunidad de aprender técnicas de preparación de bocadillos en las instalaciones de Infop y en el prestigioso Hotel Henry Morgan Resort, asegurando una experiencia completa y diversificada.

La directora de Infop, Melissa Reyes, destacó la importancia de la formación continua y anunció que en abril se iniciarán cursos de formación humana, así como clases de inglés básico e intermedio, y un curso especializado en coctelería, conocido como bartender.

El curso de bartender se impartirá en dos jornadas, del 22 al 26 de abril y del 27 al 31 de mayo, mientras que del 20 al 24 de mayo se llevará a cabo otro curso de preparación de alimentos, abierto al público en general.

Aprendizaje en los cursos de bocadillos de Infop

Por su parte, la instructora de Infop en el curso de bocadillos, Nolvia Borjas, explicó que durante las 30 horas de instrucción los participantes aprenderán a elaborar una variedad de bocadillos.

La preparación y elaboración de estos bocadillos incluyen canapés de diferentes estilos, corbatines, canastitas de pollo, jamón y queso, así como opciones dulces y saladas.

«Borjas mencionó que el programa tiene una capacidad para que los participantes puedan aprender a elaborar un total de 45 bocadillos al final del curso.»

Aún quedan plazas disponibles para aquellos interesados en participar en estos emocionantes cursos, que se imparten a partir de las 5:00 pm, o en los programas del próximo trimestre.

Además, este fin de semana se llevará a cabo la entrega de 350 certificados a aquellos que han completado con éxito cursos anteriores en esta institución.

Lee: INFOP anuncia inversión de 56 millones de lempiras para la construcción de su edificio en Roatán

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.