Roatán recibe a más de 16 mil turistas en cinco cruceros

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la Semana Santa, al menos cinco cruceros han trasladado a más de 16 mil turistas hacia la paradisíaca isla de Roatán, convirtiéndola en un bullicioso destino turístico. Los veraneantes abarrotan los distintos destinos turísticos que ofrece Islas de la Bahía, llenando restaurantes, hoteles y playas.

Según informes locales, se espera una derrama económica significativa, estimada en un millón 280 mil dólares, traducidos en más de 30 millones de lempiras solo este miércoles, gracias a la llegada de estos visitantes. Además, se espera que para el próximo jueves arriben otros cuatro cruceros, lo que augura una continua bonanza económica para este importante destino hondureño.

Los turistas que visitan Roatán tienen la oportunidad de disfrutar del famoso mirador, donde pueden capturar las tradicionales fotografías del lugar, así como explorar la artesanía y bisutería local. Roatán, conocida por sus playas de arena blanca, aguas azules y densa jungla, es uno de los secretos mejor guardados del Caribe y una fuente vital de ingresos gracias al turismo.

Con hermosas playas, una rica biodiversidad marina y espectaculares arrecifes de coral, Roatán atrae a buceadores, practicantes de snorkel y amantes de la playa de todo el mundo. Además, la pesca es una actividad económica importante tanto para el consumo local como para la exportación, contribuyendo aún más al vibrante tejido económico de la isla.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.