Marina Mercante trabaja en la delimitación de las playas de West End y West Bay

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Marina Mercante en Roatán ha intensificado sus esfuerzos para ordenar las playas de West End y West Bay, en colaboración con el Instituto Hondureño de Turismo. Este proceso, que se lleva a cabo anualmente, implica la delimitación, capacitación de operadores turísticos y la implementación de patrullajes más constantes en la zona.

Según declaraciones de Jonathan Lainez de Marina Mercante, el objetivo principal de este ordenamiento es brindar un mejor servicio a los turistas, especialmente después de casos anteriores en los que se retiraron boyas que delimitaban las zonas de baño y los canales de desembarque y embarque de pasajeros.

Para abordar esta situación, Roatán Naval y la Marina Mercante están trabajando en la reinstalación de estas boyas, asegurando que las embarcaciones permanezcan fuera de las playas y solo se acerquen para recoger y dejar pasajeros de manera segura.

Como representantes de la Marina Mercante y Capitanía de Puerto en Roatán, el compromiso principal es garantizar la seguridad marítima. Esto implica coordinar y registrar todas las embarcaciones, así como asegurarse de que cumplan con las medidas de seguridad requeridas.

Se enfatiza la importancia de que los pasajeros lleven chalecos salvavidas, eviten altas velocidades y no consuman alcohol o sustancias psicotrópicas mientras navegan, todo ello con el objetivo de mantener la seguridad al más alto nivel posible.

Lea: Utila experimenta una alta ocupación hotelera antes de Semana Santa

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.