Utila experimenta una alta ocupación hotelera antes de Semana Santa

0 68

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según Tony García, representante de la Oficina de Turismo en Utila, dio a conocer que la disponibilidad de los hoteles se encuentra agotado antes de la llegada de Semana Santa. García señala que las opciones de alojamiento a través de Airbnb son las últimas alternativas disponibles para los visitantes que deseen disfrutar de este paraíso tropical.

Utila, reconocida mundialmente como uno de los mejores y más económicos destinos para el buceo, atrae a turistas de todo el mundo, especialmente por su oportunidad de avistar tiburones ballena. Además de la actividad submarina, la isla ofrece una variedad de destinos turísticos, como las cuevas de Agua Dulce y la impresionante playa de Water Cay.

Semana Santa

García destaca también la oferta gastronómica de Utila, con restaurantes privados que se han convertido en puntos turísticos populares a lo largo de los años. Entre estos, menciona lugares emblemáticos como Neptunes y The Point, este último conocido por su vista panorámica.

A pesar de los desafíos experimentados en los últimos tres años tras la pandemia, García señala que la situación este año es considerablemente mejor que el año anterior. La isla ha estado trabajando arduamente para recuperarse y espera que esta temporada sea un impulso significativo para la industria turística local.

En palabras de García, la inversión y el apoyo de los visitantes extranjeros son fundamentales para el desarrollo continuo de Utila como destino turístico, y se espera que esta temporada sea un paso adelante hacia la recuperación completa de la isla.

Lea: Inician la planificación de campaña «Verano Seguro» en las Playas de Roatán

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.