Anuncia más inversión en infraestructura vial en Colón

0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández anunció que llegará más inversión en infraestructura vial en el departamento de Colón con el propósito de generar desarrollo y empleo en las diferentes cabeceras municipales de esta región.

Hernández dio a conocer el anuncio en la entrega del Parque para una Vida Mejor Las Acacias, ubicado en la Plaza Central del municipio de Bonito Oriental (Colón).

“Espero que antes de terminar marzo tiene que estar una empresa poniéndose de acuerdo con el alcalde para que le presten todo el apoyo con el material que se ocupa, porque la primera etapa que vamos hacer desde aquí (Bonito Oriental)  hasta (la comunidad de) Francia es dejar la carretera nítida», destacó Hernández.

«Mi sueño es que en los próximos tres años no nos quede una tan sola cabecera municipal sin que tenga su acceso pavimentado. Es una gran inversión, pero lo queremos hacer», expresó el titular del Ejecutivo ante los medios de comunicación.

“Espero que antes que termine este mes”, reiteró Hernández, “se comiencen los trabajos de lo que es el arreglo de la carretera hasta Francia”

“Y después, en los próximos dos años montar un sistema de pavimento para que no nos quede un municipio en Colón sin que su cabecera municipal tenga acceso con carretera pavimentada», puntualizó Hernández.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.