Utila Dream Ferry lanza sus horarios especiales para Semana Santa 2019

0 582

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para esta Semana Mayor esta todo listo para que realices el viaje marítimo más placentero y confortable con Utila Dream Ferry quien te ofrece sus horarios especiales para que agendes con tiempo tu estadía en una paradisíaca isla del caribe catracho.

La isla de Utila se encuentra lista para la llegada de todos los turistas que se llevarán una experiencia única e inolvidable.

Esta isla se destaca como el mejor lugar del mundo para practicar el buceo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y así, como esta actividad podrás realizar muchas más para que disfrutes junto a tu familia y los seres queridos.

Los horarios especiales de Utila Dream para este verano son:

La demanda creciente hacia la pequeña y encantadora isla se debe a que Utila se ha reconocido a nivel mundial como un destino ideal para vacacionar por sus precios razonables, su estado semi-virgen sin exploración de cadenas hoteleras, facilidad de movilización, variedad de escuelas de buceo, entre otras.

Así que no te puedes perder la oportunidad única de visitar la isla y y solo con Utila Dream Ferry gozarás del mejor ambiente tropical para tus vacaciones de verano.

Para reservaciones y horarios:

Para más información puede enviar sus consultas al correo electrónico info@utilaferry.com 

También puedes llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.