Antony´s Key el hotel más antiguo de Roatán

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Antony´s Key, fundado en 1968 es el hotel turístico más antiguo de Roatán, el cual ha sido visitado en un 99 % por norteamericanos. Pero gracias a las nuevas promociones del destino, ahora alberga una gran cantidad de salvadoreños y guatemaltecos.

Antony´s Key

Este sitio turístico de confort también se destaca mucho por las increíbles aventuras que ofrece. Entre las más destacadas está el buceo y paseo con delfines. Pues el visitante tiene la dicha de conectar directamente con la vida marina que rodea al bello municipio de Roatán.

Anthony’s Key Resort es perfecto para ir con toda la familia y disfrutar de una amplia playa, tiendas de regalos, snack shop, servicio de spa, centro de buceo y todas las actividades acuáticas típicas de la zona.

Además, las actividades diarias de buceo y snórkel profundizarán su afinidad por el océano. ¡Los viajes de campo a la isla y las actividades diarias planificadas hacen que la semana esté llena de diversión!

El resort cuenta, que ya lleva más de 50 años de ofrecer servicios a los turistas, cuenta con habitaciones equipadas para satisfacer todas las necesidades del visitante durante sus vacaciones en este paraíso tropical.

Lea: Anthony´s Key realiza importante inversión para brindar un mejor servicio a los turistas

Así mismo ofrece unos hermosos bungalows envueltos en exuberantes palmeras y con una vistas a la increíble agua azul infinita del mar Caribe.

Lo que hace único a Anthony’s Key Resort es que tiene la increíble dicha de estar rodeado por el Sistema de Barrera de Coral Mesoamericano, la barrera de coral más grande del hemisferio norte. El cual es el hogar de una hermososa y variada vida marina.

Esta encantadora aventura submarina está a solo unos minutos de su bungalow. Todas las personas son bienvenidas para pasear con los mamíferos ya que el mismo resort de ofrece capacitación para principiantes con instructores capacitados.

Para hacer sus reservaciones puedes puede avocarse a su página  web: anthonyskey.com y enterarse de todos sus paquetes y ofertas.

Siga leyendo: Destacan a Cayos Cochinos, Roatán y Útila entre los “Mejores Lugares para Viajar en el 2022”

(Visited 164 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.