Anthony´s Key realiza importante inversión para brindar un mejor servicio a los turistas

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario turístico Julio Galindo, propietario de Anthony´s key Resort inició con la remodelación y mejoras de su hotel con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al turista. Dentro de está inversión se puede mencionar el restaurante frente al mar, un lobby con salas privadas de trabajo y reunión, una moderna cocina que cuenta con todos los estándares de higiene y sanitización y un restaurante de lujo.

Una área para recibir a los buceadores que llegan luego de bucear

Esta remodelación inicia gracias a la iniciativa del empresario ya que siempre se ha destacado por escuchar a sus clientes, hacerlos sentir como en casa y así se conoció sus necesidades e inició con este proyecto que le permitirá brindar un mejor servicio a sus clientes siendo que la mayoría rondan entre los 60 años y de este modo, tendrían más accesibilidad a los servicios que ofrece Anthony´s key.

La Recepción

“Las personas que están con nosotros van desde 60 a 70 años de edad y siempre tienen que subir escaleras. Por eso inicié el proyecto construyendo una recepción y restaurante frente al mar.  Pero también le hice una encuesta a mis turistas porque les gusta la altura por la vista”, comentó Galindo a Diario Roatán.

El restaurante

El nuevo restaurante aún no ha iniciado operaciones ya que todavía están pendientes detalles, actualmente continúa operando el restaurante principal. Galindo Recalcó que todos sus materiales de construcción, a excepción de unos vidrios y un tipo de madera, es material hondureño.

Área de trabajo

Dentro de las facilidades que esta remodelación le brindará al turista se encuentra una área de trabajo acondicionada con todo lo necesario para que los turistas que tengan que trabajar en sus vacaciones lo hagan en absoluta comodidad.

La Cocina

“También hemos preparado una área para los turistas que trabajan desde casa y vienen de viaje a Roatán ellos puedan seguir realizando su trabajo de manera cómoda desde este lugar, cuenta con todo lo necesario como wi-fi y escritorios”, añadió Julio Galindo.

Por otro lado, el empresario describe a Antony´s Key como un lugar perfecto para los turistas ya que él exige que no hayan excusas en los servicios. Pues considera que “El turista que viene aquí trabaja todo el año para poder tener una semana libre, por eso no debemos tener excusas de qué no hay algún alimento o alguna falla en el wi-fi, eso no debe existir. O que el barco se arruinó y no podemos ir a bucear todo ese tipo de cosas no deben existir” añadió.

Así mismo comentó que no está  interesado en construir más habitaciones ya que la intención de Anthony`s Key es brindar más servicios. A futuro tiene planeado crear una  sala multiusos para yoga o multi eventos.

Anthony´s Key ofrece un sinfín de servicios, como: campamentos para niños, paseo a caballos, un cayo que cuenta con un bar, replicas mayas, piscina, buceo (el más demandado), su propia clínica, el encuentro con delfines entre otros.

(Visited 254 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.