Comisionada de Medio Ambiente trabajará con autoridades de I.B. para responder a las necesidades ambientales

0 430

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isleña Danna Brown, comisionada presidencial de Medio Ambiente ha llegado a la isla para tratar temas que fortalezcan la naturaleza del departamento. Por lo que ha anunciado reunirse con diferentes instituciones para trabajar en conjunto tanto con ONG´S nacionales e internacionales.

Danna mencionó que hará todo lo posible por responder a las necesidades naturales que presenta Islas de la Bahía. “Hay dos historias, la que pinta a la isla como bonita y la está la historia que nosotros, los que vivimos acá  sabemos que tenemos que trabajar arduamente”, comentó.

Lea también: Alcalde de Roatán llama a la prevención y a no salir de casa sino es necesario

Estos proyectos irán ligados al cuidado de los arrecifes coralinos y cambio climático. Por lo que la comisionada espera que se pueda colaborar con la Cruz Roja y COPECO con los que se ha reunido recientemente. Por parte de la comisionada, ha asegurado mostrar su respaldo y apoyo como mediadora entre Islas de la Bahía y el Gobierno Central.

“Nos vamos a sentar con todos y cada una de las autoridades, vamos a escucharlas y  luego llevaré esa información a la presidenta Xiomara. Pues una de las cosas más importantes de su mandato es el medio ambiente”, comentó la Comisionada de Medio Ambiente a Diario Roatán.

Otro de los cambios que se harán es en la educación de los jóvenes, fomentando la importancia medio ambiente. De modo que se cambien las costumbres a través de la socialización para un mejor cuidado de la belleza natural que posee el departamento insular.

“Todos vamos a trabajar como un equipo sin importar el color político, porque todos estamos trabajando para el bien del medio ambiente. Estaré en comunicación con todos los alcaldes y muy pronto verán reflejados en redes sociales los proyectos que se van ejecutando”, finalizó Brown.

Siga leyendo: El Derecho Hondureño e Internacional protegen la garantía de estabilidad jurídica y de inversión de Próspera

(Visited 235 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.