AMDC realizará cabildo abierto sectorial de la mujer

Tegucigalpa, Honduras

0 598

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de abordar temas de la agenda de trabajo de las organizaciones de la sociedad civil dedicadas a los asuntos de la mujer, autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ejecutarán un cabildo abierto sectorial de la mujer.

La actividad se desarrollará el próximo 28 de marzo en el plantel de la Alcaldía, ubicado en la colonia 21 de Octubre, de Tegucigalpa, a las 10:00 de la mañana.

El evento contará con la participación del alcalde capitalino Nasry Tito Asfura y representantes de la corporación del gobierno local y ciudadanos de diferentes sectores sociales del municipio.

El cabildo se efectuará en cumplimiento al acuerdo número 004, contenido en el acta ordinaria número 003, del 31 de enero de 2017 y con base en el artículo 59-D de la Ley de Municipalidades.

Esta será una importante oportunidad para que la ciudadanía trate, conjuntamente con la autoridad local, los temas relacionados al mejoramiento de las condiciones de las mujeres del municipio.

Este es el segundo cabildo abierto que desarrollará la municipalidad en este año, ya que el pasado 25 de enero se llevó a cabo el primero para presentar el informe de rendición de cuentas del año 2016.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.