“Carnival Corporation” dona más de 11 millones de lempira al nuevo hospital de Roatán

Dixon Cove, Roatán

0 4.288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La corporación de cruceros “Carnival Corporation” donó al nuevo hospital público de Roatán más de 11 millones de lempiras para su construcción, esto como parte de su responsabilidad social, con el objetivo que la isla mejore la atención médica para sus habitantes, así como también para los viajeros que visten este destino.

En la entrega de este donativo, se hizo presente el actual diputado de la zona insular, Jerry Hynds; la vicealcaldesa de Roatán, Emely Flowers; el alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert; la directora del actual hospital público, Martha Medina; la presidenta de la Fundación Pequeños Amigos, Colette Hyde; el ministro de turismo, Emilio Silvestri; el empresario y candidato a diputado  Ron McNab y parte del pueblo isleño.

El nuevo hospital público ofrecerá una mayor capacidad en unas instalaciones que podrán satisfacer las necesidades actuales y futuras de la comunidad, que incluye a los residentes locales y a los más de 500.000 viajeros que se espera naveguen solo a través de Mahogany Bay este año.

El presidente y CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, manifestó “Nos esforzamos por ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales que excedan las expectativas de nuestros clientes, donde quiera que viajemos. Estamos profundamente comprometidos a proteger la salud y seguridad de nuestros clientes, tripulación, empleados locales y residentes de Roatán, así como ser un gran socio de las comunidades de los destinos que tocamos. Están nuestros huéspedes y empleados en el medio del océano o visitando un destino hermoso como es Roatán, queremos garantizarles a los que trabajan con nosotros y a los que nos proveen servicios en tierra, acceso a una atención médica de primer nivel en caso de necesitarla, en consecuencia sentimos que es importante contribuir a los esfuerzos en marcha para construir una nueva facilidad hospitalaria en Roatán para asumir las necesidades de salud actuales y futuras de la comunidad , nuestros clientes y colaboradores”.

El evento tuvo lugar en el plantel del nuevo hospital, ubicado en la comunidad de Dixon Cove, este donativo se suma a los dos millones de dólares que anteriormente brindo la compañía energética Roatan Electric Company (RECO) para el avance de esta construcción.

El actual diputado del departamento insular, Jerry Hynds expresó que esta donación es solo el comienzo de mucho apoyo que gestionarán para la construcción del nuevo hospital.

“Mahogany Bay es el puerto número uno en todo el mundo y es un puerto hondureño, eso es para estar felices, ellos han hecho una donación al hospital de casi 12 millones de lempiras eso nos hace tener más dinero en el banco de cuando empezamos y vamos a tener otros amigos que van a estar donando y como socio conjunto de Carnival Mahogany Corporation, estoy muy feliz de verlos comprometidos con la Comunidad de Roatán con esta donación tan importante para nuestro nuevo hospital público. Mahogany Bay ya ha brindado contribuciones significativas a Roatán desde su inauguración en 2009, y este compromiso de Carnival Corporation ayuda a consolidar su presencia como socio clave para nosotros”dijo.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.