Amado Guevara es pretendido por el Aguila de El Salvador

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mediocampista hondureño Amado Guevara, es pretendido por equipos del ámbito nacional, pero todo indica a que el ex motaguense estaría fichando por El Aguila del fútbol salvadoreño.

El Marathón de San Pedro Sula, mostró su interés por fichar al experimentado mediocampista de 37 años, pero ahora se suma el conjunto salvadoreño con fuertes intenciones de hacerse de los servicios futbolísticos del catracho.

Amado termino su situación contractual con los azules del Motagua y llegaría a reforzar al Águila de El Salvador, que es dirigido por el entrenador catracho Raúl Martínez Sambulá.

En ese sentido el mediocampista dijo que «tengo 37 años, no pude jugar este torneo en Honduras por un pequeño problema, hoy o mañana defino con Águila», le manifestó el ex capitán de la Selección Nacional a La Prensa Gráfica de El Salvador.

Amado agregó que son «pequeños detalles me faltan ajustar con Águila. Lo económico no es problema, espero la llamada de la directiva», indicó el mediocampista.

El conjunto de San Miguel de la manos de Sambulá, terminó un campeonato para el olvido, ya que finalizaron penúltimos de la tabla de posiciones de la primera división salvadoreña.

Con la llegada de Amado, los directivos del Águila esperan revertir esa situación, ya que el club es considerado de los grandes en tierras salvadoreñas.

Pese a que Guevara manifestó las fuertes posibilidades de emigrar al fútbol cuscatleco, los sampedranos del Marathón seguirán gestionando para que el volante sea parte del club verde, que en esta temporada será dirigidos por el entrenador uruguayo, Manuel Keossiean.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.