Alumnos de primaria desfilan por el 198 aniversario de Independencia Patria

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alumnos de diferentes centros educativos de primaria del país, desfilaron este domingo en conmemoración al 198 aniversario de Independencia Patria que se festeja el próximo 15 de septiembre.

Diferentes calles y avenidas del país, se vistieron de belleza, color, música y sobre todo, de fervor patrio como es tradición en nuestro país.

Las palillonas, pomponeras, bandas de guerra pusieron ritmo y alegría a la festividad que desde tempranas horas de la mañana, engalanaron los desfiles.

Asimismo, diferentes cuadro artísticos, pelotones y cuadros de honor, que también hacen uso de sus mejores galas para hacer honor a la fecha.

En la capital, debido a los desfiles de los escolares, las autoridades determinaron cerrar el paso en diferentes calles y avenidas de la ciudad capital donde se realiza la actividad cívica desde tempranas horas del día.

Por ejemplo diferentes escuelas de zonas aledañas a la colonias Las Torres de Comayagüela, desbordaron fervor patrio este domingo, como se nota en las imágenes que le compartimos a través de Hondudiario.

Cabe señalar, que las festividades de Independencia, iniciaron el pasado domingo con el desfiles de los niños de preescolar y continúa el 15 de septiembre, con el gran desfile a inmediaciones del estadio Nacional de Tegucigalpa y en diferentes partes del país.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.