Con dulces y alegría celebran el Día del Niño en Roatán

0 420

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El supervisor departamental, del Programa “Vida Mejor” en Islas de la Bahía, Miguel Angel Matis, comentó para Diario Roatán, que, en conjunto con la Secretaria de Trabajo, desarrollaron en la paradisíaca Roatán, una actividad con el objetivo de festejar el Día del Niño, que se estará celebrando mañana martes 10 de septiembre.

Asimismo, amplió que al festejo que realizaron con los niños de Roatán durante este pasado fin de semana, se sumaron instituciones locales, como el Benemérito Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Fuerza Naval, Chamba Comunitaria, entre otros.

El evento que llenó de alegría a las niñas y niños isleños, se desarrolló en la base de la Policía Nacional en Roatán, donde los padres de familia acompañaron a sus hijos, con el objetivo de disfrutar en familia.

Durante la actividad, aproximadamente 500 niños, celebraron con saltarines, piñatas, dulces, pasteles y otras amenidades que llenaron de sonrisas el reciento policial.

Para concluir, Matis sostuvo que la actividad en conmemoración del Día del Niño, fue todo un éxito en el municipio de Roatán, donde todo el equipo de trabajo, hizo su parte para lograr los propósitos establecidos.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.