134 negocios del sector restaurantero de Omoa se preparan con protocolos de bioseguridad para la reapertura

0 370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sector res­taurantero que ha sido golpeado severa­mente durante esta emergencia sanitaria se mantiene a la expectativa con ganas y deseos para levantarse de esta crisis por­que los empresarios del rubro seguimos apostándole a nuestras inversiones, dijo la presidenta de la filial de la Canaturh, Rosa Brocato.

La dirigente empresarial y restauran­tera. en tono desafiante dijo que “ahora es cuando los omoenses tenemos que de­mostrarnos de qué madera estamos he­chos porque estamos convencidos que la economía de este municipio se mue­ve abrumadoramente por la ruta del tu­rismo”.

Destacó la presidenta de la Cámara de Turismo que se han estado reuniendo con todos los miembros del rubro que están preocupados por la situación y aunque es­tán conscientes que tendrán que esperar un poco más para abrir, este momento es una oportunidad para que cuando llegue el momento todo se haga con seguridad, eficiencia y mucho control.

Ya el sector restaurantero -134 nego­cios- inició con la conformación de un protocolo de funcionamiento para que ca­da uno de los empresarios del ramo tenga y pueda seguirlo para abrir su negocio y el mismo será presentado a las autorida­des para que se fije el momento de poder reanudar actividades luego de la imple­mentación del aislamiento social genera­da por la COVID-19.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.