Esta semana morazánica no te puedes perder las bellezas de los cayos catrachos

Tegucigalpa, Honduras

0 502

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los cayos son pequeñas islas de baja profundidad, son verdaderos oasis en medio del mar, a parte de su aparente calma, son los lugares perfectos para olvidar todo y vivir la mejor experiencia en el mar caribe hondureño.

Chachahuate es un pequeñísimo espacio de arena blanca en medio del mar, en donde los pescadores garífunas de Sambo Creek descansan durante sus viajes de pesca. Este cayo es de los más populares en Cayos Cochinos, cuenta con un ecoalbergue, comida local, muchas opciones en deportes acuáticos le esperan en este cayo denominado entre las aguas más claras del mundo.

Cayo Mayor es la isla más grande del archipiélago de Cayos Cochinos y la más cubierta de exuberante vegetación. Existen varios senderos que la atraviesan. Uno de ellos parte exactamente de las instalaciones de Turtle Bay Eco Resort y lleva hasta la torre del faro, el punto más alto de toda la isla. Si el viajero se arriesga a subir tendrá una espectacular vista de 360 grados de toda la isla.

Es un pequeño cayo a tan solo un corto paseo en taxi de Low Cay o Savannah Bigth, Graham Cay es un lugar con mucha diversión, donde puede comer mariscos frescos, dormir en un pequeño hotel o simplemente practicar deportes acuáticos como snorkel, Skiteboarding, kayak y muchas actividades más. Su ubicación es estratégica y su entorno es maravilloso.

Este hermoso lugar se encuentra contiguo a la Granja de Iguanas. Todo el que visite Roatán debe tomar el tiempo para conocer French Key. Un cayo privado que le ofrece brisa caribeña, música, manjares deliciosos y un ambiente amigable…Se tardará unos cinco minutos para llegar al cayo, pero su vista es espectacular digna de una postal de ensueño.

Una isla completamente desierta, con arena blanca, palmeras y rodeada por las aguas cristalinas del mar Caribe. Es ideal para colgar de una hamaca entre árboles y pasar el día con un libro, amigos o pareja, perfecto para una fiesta privada…Este lugar es famoso por ser el escenario del Sunjam festival. Desde Utila se pueden hacer excursiones en lancha para llegar este maravilloso cayo; muy cerca del Cayo, sí tiene suerte, podrá ver el tiburón ballena.

Seguramente uno de los lugares más hermosos del Caribe hondureño, un cayo totalmente desierto, rodeado de estrellas de mar y corales vivos con colores impresionantes. Pigeon Cay es perfecto para Snorkel y ver vestigios de batallas piratas. Este cayo pertenece a Roatán y se encuentra cerca de la Isla Barbare.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.