Cruz Roja en Roatán contará varios puntos de socorro en esta Semana Morazánica

French Harbour, Roatán

0 477

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Cruz Roja realiza fuertes operativos en  diferentes lugares turísticos de Roatán previó y durante al Feriado Morazánico en coordinación con la Departamental de Salud, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Naval y La Policía Nacional.

El subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía, Andy López detalló“El miércoles entramos en coordinación con salud, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Fuerza Naval y La Policía con el desplazamiento en playas” Dijo  López.

La Cruz Roja tendrá varios puntos de socorro en caso de cualquier emergencia que se pueda presentar en la isla de Roatán nos detalló el subcomisionado de COPECO.

“La ambulancia de Cruz Roja va a estar ubicada en West Bay, para tener su punto de socorro en esa área igual nosotros también coordinamos una ambulancia en West End para poder tener coordinado en cualquier accidente”.

Por otra parte El cuerpo de Bomberos estará ubicado en Watering Place para poder para poder estar más cerca de la estación y al mismo tiempo cubrir cualquier evento en el eje carretero.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.