“Yo realmente me pregunto si la opinión de él vale la pena mencionarla» :Presidenta del Colegio Medico sobre Manuel Zelaya

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, expresó que la opinión de Manuel Zelaya la tiene muy sin cuidado, ya que esta descalificado para venir y opinar en defensa del pueblo porque realmente las acciones de ellos tienen al pueblo confrontado.

Lo anterior lo manifestó por el comentario de Zelaya Rosales donde dijo que “cuando la plataforma anuncia legitimarlo con un diálogo. Lo mismo advertimos a Salvador y Luis y nunca entendieron” en referencia al actual presidente Juan Orlando Hernández.

Asimismo, hizo referencia sobre el coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), “yo realmente me pregunto si la opinión de él vale la pena mencionarla”.

También detalló que “es lamentable el comportamiento del régimen y que verdaderamente no existen condiciones de diálogo y el pueblo no se merece eso. No están dadas las condiciones mínimas que estamos exigiendo y mientras esas no se den no vamos a dialogar”.

Sobre un posible mediador en el dialogo entre Gobierno y Plataforma de Defensa de Salud y Educación señaló “Aceptaremos la participación de un mediador internacional siempre y cuando no lo escoja Luis Almagro. Por ello estamos tocando puertas en la comunidad Europea”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.