Yani Rosenthal queda fuera de la lista de la OFAC

0 258

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, actualizó este viernes de la lista de especialmente designados y se confirmó que el empresario hondureño Yani Rosenthal, ha salido de la lista de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC).

La publicación establece que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha realizado la siguiente eliminación en la lista SDN de la OFAC:

“Rosenthal Hidalgo, Yani Benjamín, 5 Calle, 24 Avenida SO #226, San Pedro Sula, Honduras; fecha de nacimiento 14 de julio de 1965; punto de origen Honduras; Pasaporte B255530 (Honduras); DNI No. 0501196506001 (Honduras); RTN 05011965060013 (Honduras) (individual) [SDNTK].

Cabe mencionar que el empresario hondureño es el único que sale de la lista en la actualización.

Las otras personas que figuran en la lista publicada de última hora fueron incluidas recientemente en la lista en su mayoría de nacionalidad Guatemalteca.

Asimismo, la lista de la OFAC, incluyó dos organizaciones también de origen guatemalteca. En abril de 2020, la Oficina de Control de Activos Extranjeros es un organismo de control financiero dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), retiró de su lista a Yankel Rosenthal, así como a sus empresas. Mientras en agosto del mismo año también se excluyó de la deshonrosa lista a don Jaime Rosenthal Oliva.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.