CCIC ve positivamente llegada inminente de la CICIH a Honduras

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, ve como una señal positiva el anuncio de la llegada de una misión exploratoria de Naciones Unidas, para la inminente llegada de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH).

“Ya están viendo las señales, son pasos positivos al combate, pero hay un compromiso del sector público y privado para trabajar en la lucha contra la corrupción”, manifestó Facussé.

El empresario participó en el encuentro entre la presidenta de Honduras, Xiomara Castro y el subsecretario de Crecimiento Económico de Estados Unidos, José Fernández, donde abordaron sobre reformas al sector energético, alianza público-privada, reactivación económica, migración y deuda pública.

En ese punto, expresó, “cualquier inversión que llega a Honduras es bienvenida y crea oportunidades, siempre debemos ver con buenos ojos, pero esperando que ese desarrollo económico traiga desarrollo social”.

Aseveró que no hay ninguna condicionante a inversionistas extranjeros, mismos que han venido con respeto y aceptando las condiciones del país.

“El país tiene muchas oportunidades para los inversionistas, es rico en recurso y la mano de obra es excelente”, puntualizó.

Finalmente, Facussé afirmó que la seguridad jurídica es la piedra angular de la economía.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.