“Ya dejen el chambre, cometer errores es de humanos”, René Pacheco envía mensaje a quienes lo critican

0 76

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

René Pacheco, el sureño que pretendía casarse con dos mujeres en menos de una semana, se pronunció en Twitter y pidió que dejen de hacer burla de lo que ocurrió y envía un mensaje a todos aquellos que lo critican.

El hondureño lamentó que se aprovechen de su caso para hacer burla y realizar comparaciones “ridículas” entre las dos mujeres involucradas.

“Ya dejen el chambre. Estamos en una sociedad que se llena de odio, morbosidad y se goza del mal ajeno. La falta de humanidad y empatía los hace caer en comparaciones ridículas de personas inocentes, lo único que logran es dañar más”, manifestó en un tuit.

Además, aprovechó para pedir perdón a las personas que se vieron afectadas con la polémica.

“Cometer errores es de humanos. Reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes. Pedir perdón a Dios y a las personas involucradas, es lo más sensato que podemos hacer”, escribió.

Pacheco dijo que “todo lo que se ha dicho por los medios y redes demuestra que no hay poder investigación, aquí te asesinan con rumores y argumentos fuera de lugar con tal de conseguir likes o visualizaciones por personas que están vacías”.

Añadió que “por naturaleza el ser humano siempre necesita un escarmiento para corregirse y acercarse más a Dios. Perdón a los que se han sentido ofendidos. Pido a Dios por la Paz en sus corazones”.

También agradeció a sus amigos y familiares por el apoyo que le han brindado.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.