“Vuelvo al diálogo con condición que definan mecanismos»: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El excandidato presidencial de la Alianza Opositoras Contra la Dictadura,  Salvador Nasralla,  anunció que volverá a ser parte del diálogo que propuso la Organización de Naciones Unidas (ONU), para solucionar la crisis postelectoral del país.

Nasralla, indicó que “lo que me motiva volver al diálogo es que pasaron seis meses desde que gane las elecciones y no hemos podido conseguir el poder, no podemos seguir esperando que continúen matando personas y que metan más presos”.

“El también presentador de televisión ningún momento estará en contra de las manifestaciones callejeras hay que unirse en las calles y las mesas, en el diálogo y fuera del diálogo para sacar a Juan Orlando”, expresó.

“Vuelvo al diálogo con la condición que se definan los mecanismos y acuerdos, donde quede claro que el Congreso Nacional (CN), sólo estará para hacer ley lo que se decida en las mesas de conversaciones”, agregó.

Seguidamente, comentó que “necesitamos definir los mecanismos de obligatoria y los acuerdos del diálogo, la parte vinculante, el Congreso Nacional puede participar haciendo que lo que se dice en la mesa se haga ley, si pretende apropiarse del diálogo, entonces no habrá diálogo, se realizará con organismos internacionales, las reuniones se van a retomar en la casa de ONU”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.