Volaris y Jet Blue sumarían sus vuelos al Aeropuerto de Roatán

0 1.130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En los próximos meses del 2020 las compañías aéreas ‘‘Volaris’’ y ‘‘Jet Blue’’ estarían integrando sus vuelos al Aeropuerto Juan Manuel Gálvez, señaló Emilio Silvestri, comisionado presidencial de turismo.

‘‘El reto es ir abriendo más conexiones, en estos momentos estamos negociando y esperamos que en los próximos meses puedan realizar sus vuelos en Roatán’’, señaló Silvestri.

Los acercamientos con las dos aerolíneas representan noticias positivas para el aeropuerto de la isla, debido a que recientemente la compañía canadiense WestJet se sumó a sus filas, eso demuestra como Roatán se mantiene como un destino muy cotizado a nivel mundial.

Otra de las razones por las que se acercan ambas empresas es por la certificación internacional que recibió el aeropuerto de Roatán, eso demuestra la calidad en sus servicios para que más aerolíneas extranjeras se integren en 2020.

Datos de interés

La Controladora Vuela Compañía de Aviación, mejor conocida como Volaris, es una aerolínea mexicana de bajo costo, con servicio punto a punto que opera actualmente en cuatro países.

JetBlue Airways es una aerolínea estadounidense de bajo costo perteneciente a la JetBlue Airways Corporation. Su base principal está localizada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.