Voces Vitales realiza caminata “Mujeres Transformando Honduras”

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Voces Vitales Honduras realizó la Tercera Caminata de Mentoría: “Mujeres Transformando Honduras”, con el patrocinio de Walmart de México y Centroamérica en el marco del Día Internacional de la Mujer, actividad que se realiza a nivel mundial, que reúne mujeres para intercambiar conocimientos, experiencias y consejos que promuevan su empoderamiento e incentiven su liderazgo

Más de 200 mujeres empresarias y ejecutivas participaron en diferentes actividades diseñadas para identificar y fortalecer su liderazgo y trabajo en equipo, elementos clave que toda mujer debe tener presentes en su vida profesional y personal.

Asimismo, por ser una figura sobresaliente para la mujer hondureña, se hizo presente como invitada especial, la Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Julieta Castellanos.

Como parte de las actividades, las participantes caminaron a lo largo de la pista del Estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona en Tegucigalpa, para demostrar el poder de la mujer y cómo su participación en la sociedad es clave para el desarrollo de nuestro país, siendo parte de las MUJERES QUE TRANSFORMAN HONDURAS.

“Gracias al patrocinio de Walmart de México y Centroamérica, Voces Vitales Honduras ha podido desarrollar por tercera vez la Caminata Global de Mentoría, demostrando el poder de la mujer y lo importante que es su inclusión en la sociedad como elemento clave del desarrollo y transformación económica y social del país” manifestó Cecilia Martínez, Directora Ejecutiva de Voces Vitales Honduras.

Por su parte, Mey L. Hung , Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras, explicó que “Promovemos diferentes programas socialmente responsables enfocados en empoderar a hombres y mujeres para que puedan establecerse y emprender un negocio por sí mismos; con proyectos como ‘Una Mano para Crecer’, y el apoyo a iniciativas de otras organizaciones aliadas como ‘Voces Vitales’, impulsamos programas que brindan capacitación y promueven el emprendedurismo, especialmente en mujeres porque Walmart cree en el potencial y la capacidad que la mujer hondureña tiene para transformar el país”.

La red de Voces Vitales tiene presencia en más de 127 países de Asia, África, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. En Centroamérica, existen capítulos en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Honduras.

El objetivo principal de Voces Vitales Honduras es promover el potencial de todas las mujeres líderes de micro y pequeñas empresas, para así reducir los niveles de pobreza e impulsar el desarrollo económico del País.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.