Honduras país anfitrión en feria internacional de buceo

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Madrid, España.

Honduras es este año el invitado especial de la sexta edición de Dive Travel Show, la mayor feria de buceo y turismo sostenible de España, que se celebra en el Palacio de Cristal de Madrid del 07 al 09 de marzo.

El ministro de Turismo, Emilio Silvestri informó a Diario Roatán que esta es la primera participación de Honduras en esta feria, «fue seleccionado debido a su excelente producto de buceo y cuenta con una participación de 20 hoteleros y agencias».

Honduras es el país invitado de esta edición, con Roatán y las Islas de la Bahía como estandarte. Situadas frente a la costa hondureña, en aguas del Caribe, las Islas Roatán están posadas sobre un espléndido arrecife coralino.

Además de ser uno de los mejor conservados del mundo, ofrece también la oportunidad de bucear o hacer snorkel entre delfines, tiburones, tortugas o esponjas.

En la feria se podrán degustar sus especialidades gastronómicas y ver una muestra de su folklore popular, además de descubrir de la mano de sus centros de buceo y resorts, las infinitas posibilidades que ofrece para el buceo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.