Varios municipios de Copán se benefician con proyectos de pavimentación

0 729

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno Central ejecutó importantes proyectos de pavimentación con fondos nacionales a través de la Dirección General de Carreteras de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en diferentes aldeas y municipios del departamento de Copán.

El gobierno logró ejecutar aproximadamente 28 proyectos de pavimentación con concreto hidráulico en diferentes aldeas de este departamento, como en Dulce Nombre, San José, Corquín, Trinidad, La Jigua, La Entrada, Cucuyagua, Nueva Arcadia, Copan Ruinas, Concepción, entre otros.

Un sueño hecho realidad para miles de habitantes de cada uno de estos municipios y aldeas del departamento de Copan que fueron beneficiados con pavimentación de calles y bulevares principales, ademas de un mayor flujo de paso vehicular obtienen los copanecos con las obras de infraestructura ejecutadas.

Aproximadamente cada proyecto tuvo una inversión de casi 2 millones de lempiras, sumando una inversión total aproximada de 61 millones de lempiras.

Estos proyectos generaron masivos empleos directos e indirectos y beneficiaron aproximadamente a 51 mil 687 habitantes del departamento de Copán, el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, realiza estas obras en aras de fortalecer el desarrollo de la zona occidental del país.

También se finalizó la construcción y pavimentación con concreto hidráulico en la intersección de la carretera CA-4 que conduce al municipio de Chalmeca en este departamento.

Cabe mencionar que la visión del Presidente Juan Orlando Hernández en convertir a Honduras en el centro logístico de las Américas, por lo que actualmente se trabaja en diferentes ejes carreteros.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.