Utila listo para recibir turistas en Feriado de Octubre asegura Alcalde Troy Bodden

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Utila, Honduras.

El alcalde de Utila Troy Bodden dijo que Utila está listo para recibir turistas en el feriado de octubre y están considerando que para esas fechas visite nuevamente la isla el cantante jamaiquino Lord Laro quien causo furor en su anterior visita al sector.

Asimismo señalo que hay muchas actividades que pretenden ejecutar para esas fechas.

En otro tema Bodden indico que actualmente se encuentran desarrollando un par de proyectos con fondos de La Zona Libre Turística.

Bodden detallo que uno de los proyectos consiste en una calle que cruzara hasta la parte noroeste de la isla que conduce a una playa turística de las más bonitas de la isla.
Según el edil el proyecto comenzó hace dos semanas y va muy bien.

Bodden explicó que esta será la primera calle de adoquines en la isla “Estamos emocionados, se están haciendo las cosas bien”.

Turismo en Utila

El edil expreso que el turismo en Utila no es igual que en Roatán “Ustedes dependen más del crucerista y nosotros dependemos de los turistas conocidos como mochileros que vienen de todos lados”.

Nos esta llegando bastante gente joven de Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Salvador y Guatemala.

Los atractivos que generan la visita de muchos jóvenes a Utila son: El buceo y que se puede certificar en más de 20 idiomas, es el sitio más barato en el Caribe y que es un lugar ideal para el amante de las fiestas.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.